Entre los regalos del mes de Julio de 2020 en Habbo, han dado días de HC. Por sugerencia de mi sobrina, me convertí en Grindelwald, sí, sí, el del mundo de Harry Potter. ¿Qué os parece? Necesito tomar más el sol.
Hola a todos, el mundo ha cambiado, llegó 2020... y la que se ha liado en todo el mundo. Espero estéis sanos y vuestras familias también. ¡Haced caso de las indicaciones! Distancia social, mascarillas, guantes y mucho gel hidroalcohólico. Si la gente cumpliera las normas no moriría más gente y el virus habría sido contenido antes, pero bueno esto es algo que ya sabemos. A lo que iba. ¡He vuelto! Al menos una temporada. El mundo ha cambiado pero también nosotros. Ha pasado el tiempo, mucho tiempo, y nos hemos hecho adultos, mis amigos también... pero a mí me da igual, yo siempre seré niño en Habbo. 😀 Os refresco la memoria, yo llegué a Habbo a de casualidad por una promoción de Calippo, curioseé que era y nada más, pero entre al día siguiente y vino un habbo llamado wiktor96, que se hizo amigo mío desde el minuto 1. Lo último que sé de él es que iba a la universidad, espero esté bien, nunca nos llegamos a conocer en persona pese a que vivimos relativamente cerca. Formamos un grupo llamado Ositos Amigos, en el que fuimos uniendo a otros amigos que merecían la pena por ser gente estupenda (aunque alguna oveja negra hubo que sacar del grupo). Caracterizados por el gorro de oso y las zapatillas de conejitos, fue como un uniforme no oficial, ya que no era obligatorio ir así. Celebrábamos juegos, reuniones, e incluso rodamos algún vídeo. Mientras tanto wiktor96 y yo decidimos compartir nuestras casas e interconectarlas, aún lo siguen estando, y fuimos creando salas que podéis visitar.
Los miembros del grupo habituales se fueron yendo y al final nosotros también lo fuimos dejando... Pero ya en 2020, una de mis sobrinas, ¡sí ya tengo sobrinas! vio el trozo de cartón de la promoción de Habbo de Calippo y me preguntó que era. Se lo mostré y hemos pasado el mes de julio de 2020 recogiendo un regalo diario que ha estado dando el juego. Como yo tenía 5 habbos en el hotel español (también tengo 3 en el internacional, 1 en italia y 1 en alemania), les he cedido uno a cada una:
¡PIXELOSO, PRECAMBRICO y SUPERNAM ahora son CHICAS!
Entramos de vez en cuando y estamos haciendo salas nuevas. Yo me cambiaré el aspecto en Habbo, ¡comienza una segunda vida en Habbo!