Si la gente cumpliera las normas no moriría más gente y el virus habría sido contenido antes, pero bueno esto es algo que ya sabemos.
A lo que iba. ¡He vuelto! Al menos una temporada. El mundo ha cambiado pero también nosotros. Ha pasado el tiempo, mucho tiempo, y nos hemos hecho adultos, mis amigos también... pero a mí me da igual, yo siempre seré niño en Habbo. 😀
Os refresco la memoria, yo llegué a Habbo a de casualidad por una promoción de Calippo, curioseé que era y nada más, pero entre al día siguiente y vino un habbo llamado wiktor96, que se hizo amigo mío desde el minuto 1. Lo último que sé de él es que iba a la universidad, espero esté bien, nunca nos llegamos a conocer en persona pese a que vivimos relativamente cerca.
Formamos un grupo llamado Ositos Amigos, en el que fuimos uniendo a otros amigos que merecían la pena por ser gente estupenda (aunque alguna oveja negra hubo que sacar del grupo). Caracterizados por el gorro de oso y las zapatillas de conejitos, fue como un uniforme no oficial, ya que no era obligatorio ir así. Celebrábamos juegos, reuniones, e incluso rodamos algún vídeo.
Mientras tanto wiktor96 y yo decidimos compartir nuestras casas e interconectarlas, aún lo siguen estando, y fuimos creando salas que podéis visitar.
Los miembros del grupo habituales se fueron yendo y al final nosotros también lo fuimos dejando...
Pero ya en 2020, una de mis sobrinas, ¡sí ya tengo sobrinas! vio el trozo de cartón de la promoción de Habbo de Calippo y me preguntó que era. Se lo mostré y hemos pasado el mes de julio de 2020 recogiendo un regalo diario que ha estado dando el juego.
Como yo tenía 5 habbos en el hotel español (también tengo 3 en el internacional, 1 en italia y 1 en alemania), les he cedido uno a cada una:
![]() |
¡PIXELOSO, PRECAMBRICO y SUPERNAM ahora son CHICAS! |
Yo me cambiaré el aspecto en Habbo, ¡comienza una segunda vida en Habbo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario