lunes, 20 de octubre de 2008

Otros furnis raros



Otro furni raro que he visto por ahí, una Jukebox Pacha TV. Aquí tenéis la imagen.



Y otro más, el famoso Áloe vera.

Nuevos inquilinos


Wiktor y yo hemos decidido que ante la petición de amigos que quieren vivir con nosotros, dejaremos que algunos vivan parcialmente con nosotros.

Para ello ambos tenemos que estar conforme con la persona que quiera vivir con nosotros.

No se dona nada, ni se pide nada a cambio.

El que viva con nosotros disfrutará de la casa y tendrá power sólo en el salón, en el que podrá mover las cosas y escribir en las notas algún mensaje. Eso si luego tendrá que dejarlo todo más o menos ordenado.

Por el momento ya tenemos al primero, seas bienvenido: -canibolas-


Por otro lado, esta es la nota actualizada de los amigos de la casa, si alguno pasa a ser inquilino lo haremos saber. Saludos a tod@s.

¡Nos fuimos de excusión a Habbo Japón!


A algunos desde Habbo España se nos ocurrió curiosear por Habbo Japón así que nos registramos y metimos por allí, apenas había 300 habbos cuando en España habia unos 22.000 a esa hora. Tomé algunos pantallazos de salas chulas, del catálogo y de algunos furnis que aqui no están o se ven poco. Ya indagaré más.

¡Qué fuerte me parece que tengan posters de la Reina Madre y de Carlos de Inglaterra!



¡He vuelto a ganar!


Ya van tres veces que gano en una sala de sillas lokas, zana kik y carreras lokas. Esta vez fue un crédito, dos cds (que habia donado yo mismo) y una comida de perro (que donó Drakagh pero prometí devolversela si yo ganaba, así que se la daré).


He aquí la prueba de la nota de la sala.

Furnis raros que veo por ahi


Se me ha ocurrido que a veces veo furnis raros que no se vuelven a ver, así que los voy a ir recogiendo en pantallazos. Algunos son rares pero otros no y sin embargo se ven menos que los propios rares. Para empezar aqui va un poster de las Islas Británicas.

Sala divertida



Dando saltos y creyendo que me metía en una sala de tradeos ví esto que me hizo mucha gracia... luego me animé y me vestí yo también... ¡qué pintas!